Reflexionando, nos ha parecido muy poco tiempo para haber desarrollado la asignatura más satisfactoriamente, pero con el poco tiempo del que disponíamos, hemos aprendido y visto desde otra perspectiva la forma de impartir clase a los alumnos.
A continuación vamos a poner las autoevaluaciones de cada componente del grupo:
ALBA
- lo aprendido: [8].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [7].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8].
- la reelaboración de los temas tratados: [7]
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [9].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [7].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9].
- mi implicación: [8].
- mi participación en clase: [7].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [7].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [8].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [7].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8].
- la reelaboración de los temas tratados: [7]
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [9].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [7].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9].
- mi implicación: [8].
- mi participación en clase: [7].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [7].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [8].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9].
MARIU
- lo aprendido: [8].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [7].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [9].
- la reelaboración de los temas tratados: [8].
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [8].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [7].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9].
- mi implicación: [9].
- mi participación en clase: [8].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [7].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [8].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [7].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [9].
- la reelaboración de los temas tratados: [8].
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [8].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [7].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9].
- mi implicación: [9].
- mi participación en clase: [8].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [7].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [8].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9].
JESSICA
- lo aprendido: [8].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [8].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [7].
- la reelaboración de los temas tratados: [7].
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [8].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [8].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9].
- mi implicación: [9].
- mi participación en clase: [7].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [9].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [9].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [8].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [7].
- la reelaboración de los temas tratados: [7].
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [8].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [8].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9].
- mi implicación: [9].
- mi participación en clase: [7].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [9].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [9].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9].
No hay comentarios:
Publicar un comentario